¿Quieres pintar pecas a tu muñeca My little twin?

 En Tutoriales para tu muñeca

Como pintar pecas o lunares a tu muñeca My little twin.

 

Hola amigos!

Hoy estamos aquí para que aprendáis como pintar pecas a tu muñeca  My little twin, o un lunar muy característico que tiene vuestra peque en la cara, para conseguir una muñeca aún más parecida a ella.

Antes de comenzar, deciros que este tutorial es muy sencillo de realizar pero requiere de un mínimo de maña y un gran pulso, así que si no eres muy maños@ mejor no lo intentes o podrías estropear la muñeca.

Solo necesitas:

  • 1 rotulador marrón (yo utilizo los de la marca Alpino normales y corrientes, “robados” directamente del estuche de pinturas de mis hijos), mejor si es un tono medio, cuánto más oscuro más fuertes serán las pecas.
  • un pañito limpio y seco.
  • un poquito de alcohol suave y un par de bastoncillos para los oídos.
  • a tu muñeca.

NOTAS: *No uses rotuladores indelebles o permanentes, para poder corregir o borrar con alcohol en caso de necesitarlo).

** No uses alcoholes muy fuertes sobre la cara o podrías borrar los colores de fábrica, yo uso el normal para heridas del súper (los mofletes también están pintados con un poco de colorete que podría borrarse).

***Si buscas un sólo lunar, te recomiendo usar el mismo rotulador marrón apretando un poco para que sea un punto un poquito mas grueso y dentro del marrón, justo por encima hacer otro punto más fino en color negro, ya que los lunares suelen ser mas oscuros que las pecas.

****Mi rotulador es este, por si queréis saberlo e ir a tiro fácil. Pero aviso de que al no ser un rotulador permanente las pecas se van borrando un poquito con el uso:

 

¿Empezamos? Pintar pecas a tu muñeca esta chupado.

 

1º. Lo primero que debes hacer es comprobar sobre la muñeca que tu rotulador es el adecuado. Para ello pruébalo entre el pelo de la muñeca, por el cuero cabelludo, para asegurarte de que pinta, no se corre y es el color indicado. Haz un par de puntos, uno apretando más el rotulador para que sea un poco mas grueso y otro solo acercando la punta para que sea mucho más finito. Déjalo 2 minutos secar y luego pasa el dedo por encima para comprobar si se queda al color o se va.

 

Las muñecas traen el cuero cabelludo pintado al mismo color del pelo para disimular las puntadas, por lo que quizá no seas capaz de verlo bien. En este caso te aconsejo utilizar un lado de su planta del pie, y luego sacar la marca con un bastoncillo bañado en un poquito de alcohol.

2º. Limpia la carita de la muñeca con el trapo seco y limpio para quitar el resto de polvo antes de empezar a dibujar sobre ella.

3º. Comienza con la mejilla que te sea mas cómoda, empezaremos justo debajo del ojo, dejando un pequeño espacio. Coge el rotulador y pinta 5 puntitos como en la siguiente imagen, 3 arriba y otros 2 abajo intercalados (para estos 5 puntitos hay que apretar un poco más, para que sean un pelín más gorditos, pero podéis jugar con el ancho, yo los he exagerado un poco para que los veáis bien). Si quieres ponle también en el tabique nasal, 2 paralelos y también mas gorditos, y luego hazlos lo mas simétrico y parecido posible en la otra mejilla. Una vez veáis lo facil que es podeis hacer el diseño de pequitas que mas os guste.

*Tip, la muñeca quedará mejor si consigues que los puntos no sean demasiado anchos, en la siguiente foto son demasiado anchos SÓLO para que los veáis mejor.

 

    

 

4º. A continuación, haz 3 puntitos muy finos entre los mas gorditos, formando un triángulo con la punta hacia abajo (cuando la tinta está mojada el color es más intenso, después se suaviza), déjalo secar durante 5 minutos. Si ves cuando estas pintando que el resultado no es el esperado bórralo suavemente y al momento con el bastoncillo bañado en un poquito de alcohol.

 

5º. Cuando ya consideras que ha secado, pasa suavemente el trapito por encima de los puntitos para retirar los posibles restos de tinta, sin RESTREGAR. ¡Y ya lo tienes!

 

OS DEJO FOTOS DE CÓMO DEBERIA QUEDAROS PARA QUE LO APRECIÉIS VOSOTROS MISMOS

      

 

Si quieres ir a un nivel más profesional, puedes pintar las pequitas con pincel y pintura acrílica, mate, diluible en agua, una clienta me dijo que las vendían en Amazon, pero yo aquí quería enseñaros algo sencillo y usando cosas que todos tenemos en casa.

Y aquí acaba el tutorial sobre cómo ponerle pecas a nuestra muñeca My little twin. Espero que os haya gustado y si lo véis útil, please ¡dale a compartir!.

 

 

Dejar un comentario

0