FORMAS DE PAGO:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.
  • Transferencia bancaria. Si eliges pago por Transferencia deberás realizarla en nuestra cuenta de Bankia ES29 2038 1087 9960 0147 7579. Por favor, indica tu Número de Pedido en el Concepto de la transferencia para poder identificarlo más rápido. Tu pedido saldrá en cuanto recibamos la transferencia en nuestra cuenta, y si te urge, envíanos comprobante de esta, indicando el número de pedido a hola@mylittletwin.com. En caso de no recibir su transferencia bancaria en nuestro banco durante un periodo de 7 días, contactaremos con usted y si seguimos sin obtener respuesta o alguna indicación por su parte, procederemos a cancelar el pedido.

En Navidad no guardamos mercancía a los clientes sin previo acuerdo a no ser que se deje abonada, por lo que si eliges pago por transferencia y ésta no es realizada durante un largo período de tiempo podría ocurrir que cuando vuelvas a interesarte en tu pedido alguno de los productos ya no estén disponibles.

ENTREGAS DEL PEDIDO:

Solo se realizan pedidos y entregas en días y horarios laborables, por lo que si realizas el pedido fuera del horario laboral o en día no laborable, tenlo en cuenta a la hora de calcular su entrega.

 

0