mylittletwin-munecas-igual-que-tu

 ¿Quiénes Somos?

‘My Little Twin’ es una empresa joven que surge para reinventar y reactivar el mundo de la muñeca tradicional. Pretende acercar, de nuevo, y más íntimamente a nuestras niñas con un juguete tradicional pero de un modo innovador.
Las nuevas tecnologías acaparan cada vez más la atención de los pequeños, cosa algo preocupante. Por ello nos dedicamos a dar magia y diversión a través de nuestra muñeca TWIN (gemela en inglés). Esta iniciativa está creada para que las niñas jueguen, sueñen e inventen sus propios mundos de ficción.

Nos proponemos vestir a las niñas igual que a sus muñecas, haciendo colecciones frescas y divertidas, de tal manera que puedan elegir sus estilismos y los de su muñeca TWIN e ir iguales. Como lo harían dos verdaderas hermanas. Las niñas establecerán con su muñeca una relación muy cercana y cómplice.

Esta idea e iniciativa sale de nosotros con la mayor ilusión, optimismo y dedicación, por lo que esperamos que os guste y que llegue a formar parte de la vida de vuestras hijas.

Mi muñeca Twin:

Se han elaborado 5 modelos para poder ofreceros rasgos, personalidades y aromas diferentes, todo listo para que elijáis la que mas se parezca a vuestra niña o sencillamente la que mas os guste.
Es de diseño propio, basado en el cuerpo de las niñas de 2 añitos, un poco cabezonas, con barriguita y todavía con recuerdos de que un día no tan lejano fue un bebé.
Es articulada, de facciones dulces y simpáticas, perfumada (cada una tiene su propio aroma) y se venden empaquetadas con un packaging diferente y muy original. Incluye su ropita interior y calzado, preparada para ser vestida como lo deseéis.

Nuestras colecciones:

Somos especialistas en diseño de moda y estilismo. Las colecciones de ropa serán lo que marque la diferencia con el resto del mercado. Las prendas están destinadas a niñas de 2 a 9 años y su fiel copia para la muñeca TWIN.

Para nosotros las peques son lo primero, por eso contamos con la mejor calidad. Hemos creado colecciones actuales y variadas acorde a las temporadas de invierno y verano. De este modo los diseños se irán renovando por temporadas.

Nuestros perfumes:

Cada una de nuestras muñecas tiene su propio olor, y tu niña podrá oler igual gracias a nuestras colonias. Todas son frescas y dulces, ya que están basadas en los aromas de las chuches que todos conocemos, el chicle de fresa Boomer, piruletas o regaliz de fresa, helado de cucurucho, gominola de sandia y caramelos de mora y frutas del bosque.

Creemos en nuestras muñecas y colecciones. Sabemos que la mejor manera de acercarlo a vosotros es por la web. Así nos adaptamos a la nueva demanda de compra por Internet, más tranquila y sin necesidad de desplazamientos. Nuestra página, además de tener un diseño muy chic, es de facilísimo manejo. Contiene toda la información de los productos de niña y muñeca, tallas, tablas de medidas y precios emparejados para que sea todo lo más sencillo y ágil posible.

 Y os preguntaréis, ¿Quién soy yo?

Mi nombre es Beatriz Molina, vengo del mundo de la moda, después de 13 años trabajando como diseñadora de moda en diferentes firmas y marcas de una de las empresas más importantes y poderosas a nivel nacional, sentí la idea clara de poner en marcha este proyecto, que me apasionó desde el mismo momento que apareció en mi mente el primer esbozo de ‘My little twin’. A partir de ese momento, fue tomando forma en mi cabeza, incluso color y “olor”. Momento tras momento. Hasta el punto de convertirse en una “agridulce” obsesión, invadiendo mi vida y mi rutina.
Pero volviendo a mi carrera profesional, he diseñado ropa para mujer, manteniendo contacto continuo con proveedores tanto a nivel nacional como internacional, no solo creando los diseños, sino también haciendo el seguimiento de las producciones y viajando por el mundo, tanto para adquirir ideas como para realizar las compras con los proveedores.
Paralelamente, este proyecto y yo vamos de la mano de Víctor Arizala, licenciado en Administración y Dirección de empresas, y especializado en gestión de patrimonio. Además del hombre con el que comparto mi vida y mi pilar fundamental. Es el que se encargara de resolver los temas que a mi como creativa se me escapan.
Formamos un pequeño equipo con muchas ganas de cumplir sueños, evolucionar y mejorar, esforzándonos cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, porque nos encanta poder hacer felices a vuestras hijas.

6. Haciendo las fotos a Adriana es una fantastica modelo
0