MUÑECAS MY LITTLE TWIN. Una muñeca como tú.

 En Niños, Sin categoría

 ¡Hola!,

¿Todavía no nos conoces?, pues no te preocupes, porque aquí puedes saber todo sobre nosotras y nuestros hobbies.

Somos 9 diferentes!! y hemos sido creadas  para parecernos lo máximo posible a nuestras futuras dueñas. Estamos vestiditas con ropa interior y manoletinas, ambas en rosa, siempre listas y preparadas para irnos contigo y que nos pongas lo que prefieras, y a ser posible… ¡¡¡la misma ropa que tú!!!.

Aunque no te lo creas somos fabricadas a mano por diferentes profesionales españoles, que cuidan de nosotras hasta que llegamos a tu casa y en todo ese proceso pasamos por un “spa” donde nos hacen aptas para cumplir la normativas EN71/1, EN 71/2 Y EN71/3 vigentes en CE, porque para nosotras lo primero eres tú.

Cada una tenemos nuestro propio olor, todos a chuches, y nuestros propios gustos. Si quieres conocernos mejor, sigue leyendo!!

 

MUÑECAS:

 

Soy Adriana, huelo a fresa, mi pelo es moreno oscuro, mis ojos marrones y mis labios son rosados. Mi color de piel es clarito.

 

 

Soy traviesa, aventurera y muy imaginativa, tengo tanta curiosidad por las cosas que nunca me estoy quieta, paso el día entero jugando e inventando fantásticas historias de las que siempre salgo triunfante. Mi carácter es feliz y animoso, me encanta tararear y cantar las canciones que aprendo de mamá.­­

Otra de mis pasiones son las piruletas de fresa, oe parto de risa cuando, después de comerlas, se me queda toda la boca roja y persigo a mis amigas fingiendo ser una pequeña vampira, ¡es que soy bichito muy simpático!. Por eso siempre que te acercas a mi huelo a piruleta!!.
Busco compañeras de aventuras, ¡¡¡así que estaré feliz de compartirlas contigo!!!.

 

 

Soy Valeria, huelo a chicle de fresa, tengo el pelo rubio oro, ojos marrones y labios rosados. Mi color de piel es clarito.

 

 

Soy muy coqueta, por eso adoro salir de compras e ir siempre a la última moda. Cuando juego con mis amigas organizo desfiles y creo chulísimos estilismos que aprendo de mamá, son ¡¡¡súper Chic y divertidos!!!

Me encantan todo tipo de chuches, pero sobre todo los chicles de fresa, soy capaz de hacer globos tan grandes que cuando explotan se me pegan en la nariz. Por eso siempre huelo a chicle.

¡¡¡Si quieres ser una auténtica top model, yo soy tu chica!!!

 

 

Soy Daniela, huelo a mora, tengo pelo castaño avellana, ojos verdes y labios rosa. Mi color de piel es clarito.

 

 

Me encantan las princesas, por eso siempre que puedo me disfrazo con un precioso vestido rosa. Todas las noches antes de dormir, mi9 mamá me lee cuentos de hadas, damas en apuros y caballeros luchando contra dragones.

Muchas veces paseo por el bosque soñando y pensando que está encantado, lleno de seres maravillosos y allí recojo moras, todas las que me entran en la falda del vestido, pero me gustan tanto que me las como antes de llegar a casa y a veces me acaba doliendo la tripita. Por eso me gusta tanto mi perfume, porque ¡huele a mora!.

Si quieres disfrutar en un país muy, muy lejano y de las más fabulosas historias, ¡¡¡No te separes de mi!!!

 

 

Soy Sofía, huelo a helado de vainilla, tengo el pelo castaño oscuro, ojos azul intenso y labios sonrosados. Mi color de piel es clarito.

 

 

Me encanta hacer figuritas con plastilina y ayudar a mamá a hacer pasteles de todos los colores y formas, ¡se nos da de miedo! Y también comérmelos porque soy un poco glotona. A veces sueño con ser una gran chef y tener la mejor patisserie del mundo.

Me gustan los helados por encima de todo, por eso huelo siempre al de mi sabor favorito, el de vainilla.

Solo tienes que invitarme a un riquísimo helado y me convertiré en tu amiga para toda la vida, ¿¿ Te apuntas ??

 

 

Soy Martina, huelo a sandía. Tengo pelo rubio platino, ojos azul claro y labios rosita claro. Mi color de piel es clarito.

 

 

Yo soy una apasionada del Ballet, me paso el día bailando y ensayando con amigas. Cuando  mamá no mira, cojo sus pinturas, me pinto los labios y me hago un moño como si fuera una auténtica bailarina.

El verano es mi estación favorita, porque me chifla ir a la playa, hacer castillos y nadar en el mar. Pero lo que más le gusta es comerme una sandía fresquita a bocados, por eso, yosiempre huelo así.

Si a ti también te gusta bailar, ¡¡¡Pasarás horas disfrutando conmigo!!!

 

 

Yo soy Lola, huelo a helado de barquillo, tengo el pelo moreno y muy rizado, con ojos marrón grisáceo y piel chocolate.

 

 

Yo soy  mas tranquila y cariñosa, paso horas colgada del cuello de papá, y es que indudablemente, soy la niña de sus ojos 🙂

Se me da estupendamente cuidar a los demás porque me encanta ayudar a la gente, por eso cuando alguien me pregunta que qué quiero ser de mayor, yo lo tengo claro… “una gran doctora”.

Mi mayor hobby es el deporte, todos se me dan bien porque soy ágil y atlética, pero el que más disfruto es el baloncesto. Mi mejor momento del día es cuando voy a entrenar con mamá y al terminar pasamos por nuestra heladería favorita de camino a casa, para disfrutar de mi adorado helado con barquillo. Nunca podré olvidar esos momentos con mamá, tan cómplices y felices, ¿te apetece unirte a nosotras?.

 

 

Hola!, yo soy Alejandra y huelo a sandía. Mi pelo es rubio natural, mis ojos azul claro y mis labios rosa. Mi color de piel es bronceado.

 

 

Soy súper independiente y sociable, siempre estoy dispuesta a hacer amigos con una gran sonrisa en el rostro, y es que la vida me parece excitante y muy divertida.

Lo que mas me gusta hacer en el mundo es surfear con papá, ¡por eso siempre estoy bronceada!, no importa si es verano o invierno, yo cojo mi tabla y me meto al mar para disfrutar de las olas, ¡es guay!, y como todo gran deportista tengo mi propio talismán antes de entrar al agua… y es tomarme un rico chicle de sandia, ¡mi preferido!.

¿Quieres ser mi amiga?

 

 

Mi nombre es Claudia y huelo a chicle de fresa. Mi color de pelo rubio natural, mis ojos son marrón oscuro y mis labios coral. Mi color de piel es bronceado.

 

 

Todos dicen que soy tímidamente dulce y maravillosa, y es que …yo soy así, observadora y educada con desconocidos y a la vez un simpático torbellino en casa. Cuando nadie me ve suelo coger un chicle de fresa de la mesita del salón, ¡porque me chiflan!, incluso un día me dormí con uno en la boca y al despertar… ¡lo tenía pegado en el pelo!!! Vaya desastre!

Tengo obsesión por los parques y jugar al aire libre, no hay quien me saque de ellos, por eso siempre tengo la piel un poco bronceada. Sin embargo, cuando estoy en casa me gusta pasar largos ratos sentada al piano y ensayar las canciones que me enseña mamá, porque tocar el piano me entretiene y sobretodo me gusta ver como voyprogresando día a día, ¡según mamá cada vez lo hago mejor!.

¿A ti?, ¿te gusta la música?.

 

 

Hola amigos, yo soy Lucía y huelo a piruleta de fresa. Mi pelo es castaño, mis ojos ojos marrones y mis labios rosa. Mi color de piel es bronceado.

 

 

Yo soy muy dicharachera y tengo un carácter cariñoso y muy optimista, soy de las que piensa que los obstáculos se hacen menores si no les prestas atención. Me gusta inventar nuevos juegos con mis amigos, pero sobretodo me encanta estar con bebés. Tengo clarísimo que cuando sea mayor quiero ser profe de guardería y así siempre estaré rodeada de ellos.

Mi chuche favorita son las piruletas de fresa con forma de corazón, mi mamá las tiene que esconder porque si no  estaría todo el día con una en la boca. Y cuando las como termino toda pringosa y ¡¡oliendo entera a piruleta!! Jajaja.

¿Te apetece conocer a Lucía?

 

De momento, ¡aquí estamos todas! pero no te vayas muy lejos, porque el grupo se irá ampliando poco a poco.

Para vernos mejor entra aquí  https://mylittletwin.com/munecas/

Buen finde!!

Showing 2 comments
  • Sandra
    Responder

    Hola! Las muñecas q son de el material tipo nanci? Quiero decir, como huecas por dentro es que no lo veo especificao y me gustaría saberlo, gracias!

    • Mylittletwin
      Responder

      Hola Sandra, nuestras muñecas son de vinilo perfumado de la mejor calidad, y son huecos por dentro como casi todos los muñecos para evitar que sean muy pesadas y los niños puedan portarlas sin problemas, pero no tienen nada que ver con la Nancy, ni en diseño, ni en calidad, ni en nada, por ejemplo, el plástico de la Nancy es muy duro y fino, todo lo contrario que las nuestras, que además fabricamos en España, con materiales fabricados en empresas también de aquí siguiendo los mas estrictos controles de calidad y se nota muchísimo en el resultado final.
      Un saludo.

Dejar un comentario

0