GANADOR/A DEL CONCURSO DE UN VESTIDO PARA NIÑA DE MY LITTLE TWIN

 En Sin categoría

Hola a tod@s!!

 

Lo primero agradeceros vuestra participación, porque habéis conseguido hacer un sorteo súper  divertido, contándoos cual era vuestro juguete preferido cuando erais pequeñ@s y además, nos habéis hecho recordar viejos tiempos, cosa que ¡a mi me encanta!.

 

Otra cosa que me encantaría, es poder regalaros un vestido para cada una de vuestras niñas, porque seguro que todas se lo merecen, pero como por desgracia no me es posible, ¡por lo menos una de vuestras hijas tendrá el suyo!.

 

Y por otro lado, no os desaniméis, porque prometo seguir haciendo sorteos, así que quizá muy pronto os tocará a vosotr@s!, y OJO!, la colección de invierno trae muchísimas sorpresas, asi que estad atent@s!!.

 

En este caso la suerte ha estado de la mano de :

 

MAJO ANTIC, enhorabuena!! Mañana te buscaré en Facebook para que me des tus datos (a ver hacia donde va nuestro vestido) y la talla de tu peque. Si lo prefieres, puedes escribirme tu antes a hola@mylittletwin.com

 

Recuerda que nos tienes que enviar una foto de como le sienta a tu enanita el vestido para que nosotros y todos los que han participado puedan ver a la ganadora!!! 😉 Como pudiste ver en las bases del concurso, no es necesario, si no lo deseas, que se vea la cara completa de la niña, puede ser de perfil o como hacen algunas madres puedes hacerla con el snapchat, o la tapamos la cara después con un emoji. Eso lo decides tú).

 

Si el/la ganador@ no aparece en un plazo máximo de 3 días, o se incumple algún campo de las bases del sorteo, se volverá a sacar un nuevo ganador.

 

Os mando un fuerte abrazo a todos!

 

Comments
  • María Jose
    Responder

    Muchísimas gracias, es precioso.

Dejar un comentario

0