ESTE AÑO TU CARTA A LOS REYES MAGOS SERÁ MAS MÁGICA, CON MY LITTLE TWIN

 En Niños

Las Navidades están a un paso y con ella la visita del entrañable Santa y nuestros queridos Reyes Magos. ¿Ya habéis escrito la carta?

No sé vosotros, pero en mi casa la esperada visita de los Reyes ha vuelto a cobrar vida al tener a los enanos, y el momento de decorar nuestra casa con las cositas de Navidad, y sobre todo de escribir la carta a los reyes es ¡divertidísimo!

 

 

Todavía recuerdo la felicidad absoluta que sentía al acostarme de pequeña, nerviosísima porque los reyes estaban a punto de venir. Mi hermana mayor me metía miedo, sin quererlo, cada vez que me contaba que ella un año había visto los ojos del Rey Baltasar mirar por el hueco de nuestra puerta si ya estábamos dormidas, jajaja, y yo cerraba los ojos muy fuerte para intentar dormirme rápido, pero no había forma. El que solía aparecer por nuestra puerta, en vez de Baltasar, era nuestro padre regañándonos porque si no nos dormíamos los reyes no venían ( los pobres deseosos de que sus 3 fieras se durmieran pronto para poder colocar tranquilos nuestros juguetes, mientras disfrutaban juntitos de los licores y los dulces, que antes de irnos a dormir, habíamos dejado preparadas milimétricamente para su llegada, jajaja).

El nivel de felicidad ese día era tan alto y tan especial que estabas el año entero soñando con que llegara.

Al tener niños, de nuevo la magia y fantasía llama a tu puerta y es un día que esperas y preparas con mucho mimo e ilusión, solo por ver sus caras de sorpresa, felicidad y nerviosismo.

Yo soy de las mamás que no les da muchos caprichos durante el año, pero el día de Reyes, saco la tarjeta y me vuelvo loca, ¡porque es culpa de los Reyes! jajaja.

 

 

Este año estoy disfrutando especialmente, porque varios niños ya me han preguntado si los Reyes Magos me están escribiendo cartas para pedirles sus regalos, y a mi me encanta contarles que he tenido la gran suerte incluso ¡de hablar con ellos por teléfono! Es muy divertido.

Nosotros desde My little twin queremos ayudaros a que ese día sea aún mas mágico para todos vosotros y hoy os traemos nuestra propia carta a los Reyes, que podéis encontrar adjunta, solo para imprimirla a 2 caras y rellenarla todos juntos en casa.

Espero que tengáis unas felices Navidades y que todos vuestros sueños se cumplan.

Pincha aquí para imprimir tu carta-a-los-reyes

 

 

 

Dejar un comentario

0