Agradecimientos

 En Noticias, Noticias de My little twin

Me gustaría empezar comentándoos la gran suerte que he tenido, porque cada profesional que ha ido subiéndose a mi carro, ha resultado ser, además de los mejores trabajando en lo suyo, las mejores personas, y estoy segura que gracias a eso, el producto final es tan bueno. Porque aunque han ido apareciendo muchos problemas, los hemos ido solucionando haciendo piña y confiando.

Gracias a la marca Pisamonas, por creer en mí y cedernos todos los zapatitos y coronas para la sesión de fotos. Marta eres un encanto, las niñas y sus muñecas estaban preciosas gracias a vuestra grandísima ayuda. Además, quiero destacar el gran interés, la eficacia y el compromiso tan grande que mostrasteis hacia mí y My Little twin, nunca lo olvidaré. ¡Ha sido un placer contar con vosotros!.

Gracias a todas las niñas que hicisteis de modelo por un día para My Little twin, como verdaderas profesionales. Vuestra ilusión y belleza hicieron que un día lluvioso de invierno se convirtiera en un día mágico lleno de color y fantasía. Gracias también a las mamis, por vuestra infinita paciencia, y por dejarme a vuestros tesoros.

Gracias a Rosa y John, que pusieron a nuestra disposición su finca de bodas y eventos “Los Olivos”, para hacer el primer reportaje de fotos de My Little twin. Un lugar de cuento de hadas, donde cuidan el detalle al máximo y donde te sientes como en casa.

Gracias a Javier Pampliega por aparecer de repente. Gran fotógrafo con magia en el objetivo de su cámara, que aunque con aire despreocupado, cuida en su trabajo hasta el último detalle. Gracias por darme tantas facilidades, por tu comprensión y por tus grandes ideas.

Gracias a Factoryfy, me habéis hecho la web más bonita del mundo, ¡sois los mejores y trabajar con vosotros, aún en la distancia, ha sido facilísimo!, ¡espero no perderos y continuar haciendo cositas juntos!, en mi tenéis una fan.

Gracias a todos mis proveedores, por darme la oportunidad siendo una empresa nueva y tan chiquitita. Gracias Vir y Rafa, de Paper&Co, porque a parte de echarme una mano, sois 2 buenos amigos.

Gracias a todos los que habéis intervenido en la realización de la muñeca Twin, un proceso artesanal muy largo y laborioso en el que intervienen muchos especialistas, si una pata cojease caería toda la mesa.
Pablo y Manolo, 2 escultores que con solo un dibujo en papel me moldearon la muñeca en un abrir y cerrar de ojos.
A Hassan, que me dejó con la boca abierta cuando le vi trabajar. No he visto persona tan perfeccionista y trabajadora como tú, gracias por tu apoyo y paciencia.
Al equipo de muñecas Arias, a Guerrero y Olga, ¡compañeros de batalla!, y en especial a Kiko, por apoyar mi proyecto desde aquel primer día que nos conocimos, y por hacer de tu casa, mi casa. No ha sido fácil, hemos luchado mucho, pero lo hemos conseguido!!.

Gracias a toda mi familia, por vuestro apoyo y paciencia, me dais fuerza para continuar cada día, os quiero.
Gracias papá por ir guiándome, tu recuerdo hace que me esfuerce cuando decaigo, y piense ¿qué harías tú en mi lugar?, parece que me animas desde el cielo.

Por último, gracias a todos mis amigos y nuevos seguidores de My little twin, porque sé que confiar en algo o alguien desconocido es a veces complicado, pero vosotros lo habéis hecho conmigo.
Cada vez me siento menos sola ¡gracias a TODOS vosotros!

Dejar un comentario

0